icono-web
4

Automóviles

Faw Oley Hatchback

faw-oley-nosedan

Desde $5.490.000 IVA INCLUIDO

boton_cotizar_NEW

Faw Oley Sedán

faw-oley-sedan

Desde $5.490.000 IVA INCLUIDO

boton_cotizar_NEW

Sobre Faw

First Automotive Works concreta la construcción de la primera fábrica de automóviles en China el 13 de julio de 1956, convirtiéndose en fabricante de autos con más de 50 años de experiencia.

 

Junto con el cambio de nombre a First Automotive Group Corporation, evolucionaron de la  producción de un modelo único de camiones medianos a la producción de una variedad de modelos de camiones livianos, medianos y pesados para todo tipo de trabajos. A finales de la década de 1950, al notar la alta demanda del mercado automotriz por vehículos para el diario vivir, FAW comenzó la producción de automóviles y autobuses, convirtiéndose en el principal productor de autobuses y autos de lujo en China.

 

Autos y SUV FAW

Grass & Arueste es concesionario Faw en Chile, y puedes encontrar autos nuevos y SUV de última generación en nuestra sucursal en la comuna de La Florida.

 

En cada vehículo se aplicaron técnicas de producción japonesas, creando autos con tecnología automotriz de última generación que destacan por su eficiencia, versatilidad y diseño moderno.

Sucursales

Encuentra todos los modelos Faw en las sucursales de automotora Grass & Arueste:

1

Vicuña Mackenna 7654

Encargado: Jorge Bustamante
jbustamante@grassyarueste.cl
Fono ventas: 2 2485 3185

2

Irarrázaval 323, Ñuñoa

Encargado: Daniel Abaud
dabaud@grassyarueste.cl
Fono ventas: 2 2485 3110