EL NUEVO KIA NIRO Y MELISSA MCCARTHY SE EMBARCAN EN UN “VIAJE DE HÉROE”

 

 

 

  • En el marco de una nueva edición del Super Bowl, Kia acaba de lanzar un entretenido spot publicitario con la aclamada actriz Melissa Maccarthy quien en su Kia Niro Hybrid intenta ayudar al planeta de diferentes maneras.

 

Febrero 2016.- Una ballena que aplasta. Un árbol que cae. Una estampida de rinocerontes. Estos son sólo algunos de los desafíos extremos que enfrenta Melissa McCarthy en el anuncio del Super Bowl de Kia Motors para el nuevo crossover Niro 2017. Debutando online hoy, “Hero’s Journey”, está programado para salir al aire en el tercer cuarto del gran juego y muestra a McCarthy – quien sólo “trata de ayudar” – enfrentando el mar abierto, subiendo a las copas de los árboles, y todo arriba del Niro , el crossover más económico en América.

 

Con una hilarante y valiente mujer que está lista, dispuesta para hacer lo suyo en casi cualquier cosa, “Hero’s Journey” es la aventura de fantasía en su máxima expresión y la pieza central de una campaña multifacética mostrando el nuevo Niro como un exelente paquete que combina; el placer de conducir con un llamativo diseño, la utilidad funcional y el ahorro de combustible. Creado por David & Goliath, agencia de publicidad de KMA, el spot publicitario sorprenderá a través de múltiples plataformas antes y después del Super Bowl.

 

“Durante años, he estado tratando de encontrar el proyecto perfecto que combine la verdadera amenaza de romper todos los huesos de mi cuerpo, con mi deseo de ayudar a salvar el medio ambiente. Gracias Kia!”, expresó McCarthy.

 

Como parte del lanzamiento del spot, Kia fue el primer anunciante en estrenar un comercial de Super Bowl en Facebook Messenger. Durante el gran partido del domingo, los seguidores que se involucren con el interactivo NiroBot de Messenger tendrán la oportunidad de ganar MPGs (“Melissa’s Precious Gear”), incluyendo más de 40 variados objetos y artículos de merchandising Kia.

 

“La gente hará todo lo posible para apoyar las causas que les apasionan, y el Niro es un crossover inteligente para aquellos que buscan ponerse verde sin hacer sacrificios”, dijo Michael Sprague, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Kia Motors América. “El Niro es algo nunca antes visto para los consumidores, y con una audiencia de más de 100 millones de personas en sintonía, Melissa McCarthy es el match perfecto para contarle al mundo sobre único, atractivo y práctico nuevo crossover de Kia”.

 

Un componente clave en la hoja de ruta de vehículos verdes de Kia Motors, el Niro marca el equilibrio perfecto para los consumidores de hoy y las apuestas que reclaman una posición única entre los vehículos híbrido-eléctricos y el segmento de los SUV. Como parte de la filosofía de Kia Motors EcoDynamics, el Niro representa un paso importante en el camino que busca triplicar la línea global de vehículos verdes de la marca para el 2020.

 

El spot publicitario de Kia con la hilarante Melissa McCarthy se puede revisar en el link  http://www.kia.cl/sobre-kia/superbowl-2017

 

Para más noticias, visita www.kia.cl

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *