ESTUVIMOS EN EL KIA ON TOUR EN EL MALL PLAZA VESPUCIO

Los estacionamientos del Mall Plaza Vespucio, fueron el escenario, donde el pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición del KIA ON TOUR. Esta iniciativa, que se viene desarrollando desde hace siete años, por parte de KIA Chile, ofrece a sus potenciales clientes, en lugares estratégicos de la capital y regiones de nuestro país, una muestra de buena parte del portafolio de vehículos de pasajeros de la marca coreana acompañado de varios otros plus.

Gracias a una gentil invitación de su importador y representante, nos apersonamos a eso del mediodía de ayer en los estacionamientos del Mall Plaza Vespucio, donde la marca había montado un domo de grandes dimensiones, habilitado como una suerte de salón de ventas, con ejecutivos pertenencientes a su concesionario Grass & Arueste, dispuestos a atender todas las consultas y requerimientos de los clientes. A un costado había una suerte de área de regaloneo para clientes con servicio de masaje y música en vivo. Para los más pequeños de la casa, KIA habilitó una Kids Zone con juegos infantiles.

www.noticias.autosusados.cl conversó con José Ignacio Alvarado, Asesor Comercial de KIA Chile, quien nos brindó más detalles acerca del evento como una alternativa que da la marca coreana a sus clientes para probar sus modelos. Es así como en esta ocasión el pool de modelos para prueba eran: KIA Rio3, Rio5, el renovado Cerato sedán, KIA Soul, KIA Grand Carnival y los SUV KIA Sportage GT Line y Sorento.

Cada visitante era recibido por un asesor comercial, quien lo llevaba hasta su modelo predilecto, si se muestra interesado se le invitaba a realizar una pequeña prueba de manejo, además de quedar registrado como cliente potencial. Una vez realizada la prueba, si el cliente lo quería, podía cotizar el auto con uno de los ejecutivos de ventas que atendían en el domo.

Oportunidad de LiKIAación hasta finales de este mes

Este eventó permitió a los visitantes aprovechar la gran LiKIAción de la marca. Pero si no pudo asistir, les contamos que estos atractivos precios se mantendrán durante todo agosto, a lo largo del país y en todos los concesionarios Kia.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *