KIA CHILE APOYA EL DEPORTE PARALÍMPICO JUNTO A SPORTAGE C

Reafirmando su compromiso con el deporte, Kia Chile entrega un Sportage C adaptado a cada uno de los recientemente incorporados deportistas paralímpicos, las tenistas Macarena Cabrillana, María Paz Díaz y el golfista Hernán García, quienes ya son parte del team de embajadores de la marca.

Santiago, febreo 2017.- El apoyo al deporte es parte del ADN de Kia. Así lo ha demostrado con el auspicio a  eventos deportivos tanto en Chile como en el extranjero y a deportistas destacados en cada una de sus disciplinas. En esta oportunidad la marca hizo entrega de un Sportage C -adaptado por la empresa Roller Mobilty- a los integrantes del Team Paraolímpico Macarena Cabrillana, María Paz Díaz y Hernán García.

El Sportage C entregado a los deportistas, no solo será un aporte en su vida cotidiana, sino que también una facilidad para sus carreras deportivas, ya que han sido modificados y adaptados especialmente para las necesidades de cada uno, permitiéndoles desplazarse con mayor facilidad y autonomía. “Para nosotros es un orgullo que estos deportistas nacionales sean parte de nuestro Team Kia. Ellos son un ejemplo de superación, trabajo, dedicación y constancia, elementos que representan mucho el espíritu de la marca. Es por ello que queremos seguir apoyándolos con la entrega de un Sportage C adaptado a sus necesidades  para que puedan movilizarse y realizar sus actividades diarias”, destacó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Por su parte, la tenista María Paz Díaz, señaló: “Es una tremenda oportunidad para nosotros, el hecho que una marca de tanto prestigio como Kia nos apoye en nuestro deporte y actividades diarias.  La posibilidad de independizarnos al 100%  contando con un auto completamente adaptado a nuestras necesidades es lo que hoy más valoro, junto al hecho que se nos mire como deportistas de alto rendimiento, capaces de lograr grandes cosas. Quiero que sigan creyendo en nosotros siempre y que juntos como grandes aliados recorramos este camino de éxitos con toda la Actitud Kia”.

El modelo entregado a los deportistas es un Sportage C, el cual ofrece increíbles elementos como; radio con pantalla Touch LCD 7”, Conectividad Apple Carplay & Android Auto, sistema que permite la interconectividad mediante Bluetooth y Control de audio al volante con distintas aplicaciones del celular, permitiendo proyectar la interfaz en la pantalla del auto y manipulando el teléfono mediante control de voz, lo que hace que la conducción sea aún más segura, con menos distracciones. Además, cuenta de serie el reconocido Sistema de Sonido Premium “Arkamys”, que crea experiencia única con un audio envolvente que permite disfrutar cuatro tipos de ambientes diferentes; Natural, Live, Lounge y Club. Asimismo, la radio incorpora una cámara de retroceso con líneas guías que se adaptan al ángulo del volante para hacer más fácil la tarea de estacionarse, entre otros elementos de última generación.