KIA CHILE: AUTO OFICIAL DEL MUNDIAL JUNIOR DE HOCKEY FEMENINO SANTIAGO 2016

Reafirmando el gran interés de Kia por el deporte, la marca acaba de anunciar su participación en el próximo mundial junior de hockey césped como el Auto Oficial del certamen deportivo que se jugará en el país.

Santiago, Noviembre 2016.- El hockey césped se tomará las canchas del club Manquehue entre el 24 de Noviembre y el 04 de Diciembre de este año, con lo que será la última versión del mundial junior, torneo que reunirá a las mejores selecciones del planeta en búsqueda del nuevo campeón mundial en la categoría sub 21, donde las “Diablitas” jugarán en representación del país.

Es así como Kia en su afán de potenciar el deporte, estará presente en el encuentro deportivo como el Auto Oficial del torneo, con una interesante muestra del line-up Sportage que estará exhibido en distintas partes del recinto sede del mundial, para que de esta manera todos los visitantes puedan conocer de cerca los atractivos atributos del aclamado SUV de Kia.

Como parte del apoyo de Kia Chile a las selecciones femeninas de Hockey césped del país, es que en este mundial además de la exhibición de Sportage, también se instalará con su reconocido domo Kia, en donde esperará a los asistentes con distintos concursos y regalos para todos los interesados en agendar test drives y así probar en primera persona la increíble experiencia que brindan los modelos de la marca.

De esta manera, el ya conocido concepto #ActitudKia acompañará tanto a las “Diablitas”, como al público del evento, mediante actividades recreativas entre partidos y entretiempos, que buscan difundir y masificar este deporte de manera alegre y entretenida, haciendo de este mundial junior una verdadera fiesta del hockey césped, al más puro estilo de Kia Chile.

“El hockey césped es una disciplina muy atractiva que de a poco ha ido cautivando más adeptos y con nuestra participación en este mundial lo que pretendemos es ayudar a que se masifique este hermoso deporte con gran proyección a nivel internacional para sus representantes”, comentó Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

Cabe recordar que la participación de Kia como el Auto Oficial del mundial junior de hockey césped se enlaza con el reciente auspicio de la marca hacia las seleccionadas nacionales femeninas de hockey césped adultas y sub 21, más conocidas como las “Diablas” y “Diablitas” respectivamente.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *