KIA CHILE PRESENTE EN LA NUEVA EDICIÓN DEL CHALLENGER DE SANTIAGO

  • Más de 30 jugadores de tenis de todo el mundo se reunirán en el Club Manquehue, en lo que será la edición 2017 del torneo ATP Challenger de Santiago, el Cachantun Open by Kia.

Febrero 2017.- Entre el 6 y 11 de marzo, los mejores exponentes del tenis mundial se tomarán las canchas del Club Manquehue en lo que será la 12a versión del Challenger de Santiago “Cachantun Open by Kia”, en donde la marca automotriz participa como auspiciador y auto oficial del torneo.

Un total de 32 jugadores nacionales y extranjeros darán vida al Cachantun Open 2017 by Kia, torneo que reparte 50 mil dólares en dinero y hospitalidad (la organización paga transporte y hotelería a los jugadores del cuadro principal y a los árbitros internacionales), además de entregar 90 puntos para el ranking ATP.

Así lo anunció Benjamín Benzaquén, director del torneo, quien adelantó que la competencia contará con la presencia de connotados tenistas chilenos, entre los que destacan: Christian Garín (189); Nicolás Jarry (205) y Gonzalo Lama (250), donde este último alcanzó las semifinales del certamen el año pasado y regresa al circuito mundial tras una lesión que lo mantuvo fuera de competencia desde octubre del año pasado.

Asimismo, el Cachantun Open by Kia contará con la participación del finalista del año pasado, el brasileño Rogério Dutra Silva (88), el dominicano Víctor Estrella Burgos (93), tricampeón del ATP 250 Ecuador Open, y el actual campeón de la Copa Davis con Argentina, Leonardo Mayer (148).

De esta manera, Kia Chile pondrá a disposición vehículos que ayudarán a la movilización de la delegación del torneo. Asimismo, la marca como Auspiciador Oficial del campeonato, participará durante los encuentros a través de exhibiciones, destacando su SUV Sportage, ágil y deportivo modelo de la marca que de seguro no pasará desapercibido. Los asistentes además podrán disfrutar de diferentes actividades y sorpresas, mientras apoyan al deporte del tenis.

“Una vez más quisimos ser parte de este gran torneo que reúne a grandes exponentes del tenis mundial. Kia siempre se ha caracterizado por ser una marca ligada al deporte y por eso nos complace ser parte de este importante Challenger, contribuyendo de alguna manera a masificar dentro del país, este deporte tan lindo como lo es el tenis”, comentó Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *