KIA CHILE Y EL “CHINO” RÍOS SE LA JUEGAN CON SUPER SORTEO DE UN ALL-NEW MORNING

    • Chino Ríos se sumó a la #ActitudKia y generó un entretenido diálogo con Kia Chile a través de Twitter, que resultó en un Sportage de reemplazo por el McLaren dañado y un sorteo del nuevo Kia Morning entre los seguidores de RRSS.

    Santiago, Abril 2017.- El completamente nuevo Kia Morning llegó con todo para conquistar la ciudad y así lo hace notar Kia, quienes a raíz de la campaña #SúbeteAEste del nuevo modelo recién lanzado en el país, le propuso por Twitter al Chino Ríos que, en su búsqueda por un nuevo auto, pruebe las excelentes prestaciones que ofrece el citycar número uno del mercado nacional.

    El ex número uno del tenis mundial, haciendo gala de la excéntrica personalidad que lo caracteriza, respondió inmediatamente por Twitter. No sólo aceptó que le llevaran el Morning a su casa, sino que además aprovechó de pedir un Sportage. Lo que seguramente para él fue una broma, se convirtió en una gran sorpresa entre los seguidores de la marca y el tenista, ya que Kia Chile efectivamente llegó a la casa del Chino con los dos modelos.

    Fue tanto el revuelo que causó, lo que comenzó como una humorada de Kia Chile a través de Twitter, que el Chino se sumó a la #ActitudKia y, junto a la marca, escucharon lo que la mayoría de los seguidores pedían y decidieron sortear el completamente nuevo Kia Morning entre los usuarios que suban a sus RRSS, hasta el miércoles 26 de abril, la foto del Chino con el auto junto al hashtag #SúbeteAEste.

     

    Para más noticias, visita www.kia.cl

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *