KIA CONTINÚA APOYANDO EL DEPORTE ATRAVÉS DE LA ESCUELA DE TENIS DE FERNANDO GONZÁLEZ

KIA CONTINÚA APOYANDO EL DEPORTE ATRAVÉS DE LA ESCUELA DE TENIS DE FERNANDO GONZÁLEZ

Reafirmando el gran interés de Kia por el deporte, la marca este año se sumó al proyecto que busca formar nuevos representantes locales en el mundo del tenis, encabezado por el destacado ex tenista profesional Fernando González.

Santiago, Noviembre 2016.- El deporte está impregnado en el ADN de Kia. Así lo ha demostrado la marca con importantes auspicios en magnos eventos deportivos tanto en Chile como en el extranjero: Australian Open, Copa Mundial de la FIFA 2014, Copa Davis y la Copa América, entre otros.

Y el compromiso de la marca, va más allá de ser Sponsor en distintos torneos, apoyando desde hace algunos años a destacados exponentes del deporte nacional, apoyo que ahora suma el auspicio a la Escuela de Tenis de Fernando González en donde enseña a más de 100 niños que desde muy pequeños buscan perfeccionar sus habilidades en el deporte de arcilla.

La Escuela de Fernando González cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por; profesores con más de 25 años de experiencia, entrenadores coach de grandes deportistas, Psicólogos deportivos con amplia trayectoria en el mundo del tenis, Kinesiólogos y preparadores físicos, además de la presencia del mismo fundador de la escuela, Fernando González.

“El tenis me enseño a luchar contra la adversidad, auto superación, tolerar la frustración, respeto por mis rivales y gente que trabaja conmigo, tomar decisiones en momentos de presión, manejar emociones y por sobre todo saber que puedo aprender de muchas personas y situaciones día a día. Por esto los quiero invitar a ser parte de nuestra escuela, donde los niños se irán superando a diario y lo más importante aún: siempre soñando con la inocencia de un juego tan lindo como el tenis.” Explicó González.

El proyecto que inició en 2013, cuenta desde este año con el apoyo permanente de Kia Chile, quien además de vestir la sede de la escuela ubicada en el Club Estadio Israelita, concedió dos van Grand Carnival, uno de los modelos familiares insignes de la marca, para facilitar el transporte de los niños en las distintas competencias en las que participan durante el año.

 “Queremos seguir siendo parte del desafío de los mejores exponentes del deporte en Chile por eso es importante para nosotros este tipo de alianzas que nos permiten estar presentes y acompañar a las figuras emergentes del deporte nacional. En este caso es un orgullo apoyar el desarrollo del tenis chileno a través de la Escuela de Fernando González, quien además es un fiel amigo y aliado de la marca desde hace varios años.” Comentó Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *