• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

“20% de descuento en Mantención para vehículos KIA desde 2015 al 2018”

Grass y Arueste Servicio Ltda.

  1. Antecedentes

El presente documento establece los términos de uso y condiciones generales aplicables a la “Promoción”, organizada por Grass y Arueste Servicio Ltda.  rol único tributario N°78.660.900-0 en adelante como el “Organizador”.  Descuento ofrecido por Grass y Arueste Servicio Ltda. En caso de que usted no esté de acuerdo con los términos y condiciones, no será posible acceder a la Promoción.

  1. Destinatarios de la Promoción

Podrán participar en la presente promoción, las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones (en adelante el “Participante” o los “Participantes”):

  1. Tener domicilio en la República de Chile;
  2. Ser mayor de 18 años;
  3. Hacer la mantención de su vehñiculo Kia desde año 2015 al 2018.
  4. Las mantenciones se deben realizar entre el 01 de Junio al 31 de Julio de 2022;
  5. Agendar la mantención directamente en el call center del concesionario o en la página web kia.cl;
  6. Presentar el correo electrónico ofreciendo ser parte de la campaña “20% en Mantención para vehículos desde 2015 al 2018” o presentar la imagen referencial de la campaña publicada en Redes Sociales.Excluye vehículos comerciales.
  7. Ser el propietario del vehículo o familiar directo de éste[i]

 

  1. Duración de la Promoción

La Promoción se iniciará el 01 de Junio del 2022 a las 09:00 hrs y terminará el día 31 de Julio a las 17:30 hrs. Con todo, el Organizador se reserva el derecho a extender la Promoción en caso de que lo estime conveniente, bastando para ello comunicarlo a través de su página web www.grassyarueste.cl.

  1. 20% de descuento mantenciones desde 2015 al 2018

Todo Participante que cumpla con los requisitos antes señalados podrá acceder a la promoción 20% de descuento en mantenciones desde 2015 al 2018 . El precio incluye IVA y no aplica sobre el precio a pagar por recambio de piezas, que no estén incluidas en la mantención, debido al desgaste según uso.

  1. Cómo acceder a la Promoción

Para acceder a la promoción el Participante deberá:

  1. Agendar su hora vía web en grassyarueste.cl o vía call center en el Servicio Autorizado Kia Grass y Arueste en los horarios de operaciones habituales del Servicio.
  2. El Participante será recibido por un Asesor de Servicio del Concesionario, el cual realizará la apertura de una Orden de Trabajo (OT) en la cual se detallarán los trabajos a realizar y se procederá a la inspección del estado del vehículo en conjunto con el Participante.
  3. Una vez terminada esta inspección, el Asesor de Servicio le solicitará al Participante la firma de la Orden de Trabajo, en conformidad y autorización a la realización de los trabajos.
  4. Un Técnico Certificado del Servicio Autorizado del Concesionario Adherido procederá a realizar la mantención. En caso de detectar durante la realización de los trabajos, la necesidad de realizar algún trabajo adicional y/o realizar cambio de alguna pieza de desgaste, el Asesor de Servicio contactará al cliente (vía telefónica, mail o presencialmente en los casos que el cliente se encuentre en la sucursal) para explicarle e informarle los trabajos y los costos adicionales posibles y así solicitar su autorización para la realización de estos trabajos y/o el recambio de las piezas.
  5. Una vez terminado el trabajo, el vehículo estará listo para ser entregado al cliente, por lo que el Asesor de Servicio procederá a cerrar la Orden de Trabajo y realizar el proceso de entrega del vehículo al cliente, explicándole los trabajos realizados.
  6. Al momento de acompañar al cliente a la caja para realizar el pago correspondiente a los trabajos realizados, el Concesionario cobrará el monto involucrado de acuerdo con los medios de pago que mantiene vigentes al momento de la facturación del trabajo al cliente.

La promoción no será acumulable con otras promociones disponibles y excluye a vehículos comerciales. Forma de pago efectivo o transferencia.

  1. Aceptación de Términos y Condiciones

Todo participante que acceda a la Promoción acepta de forma íntegra y sin reservas los presentes términos y condiciones, así como la información publicada por Grass y Arueste Servicio Ltda.

  1. Nombre de la Empresa: Grass y Arueste Servicio Ltda. Rut: 78.660.900-0
  2. Dirección: Av. Irarrázaval 2330 Ñuñoa
  3. Representantes Legales: Eduardo Arueste y Roberto Grass

[i] Se considera familiar directo a las personas que tengan la calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad.

PRECIO

CALIDAD

SERVICIO

CONTÁCTANOS:

Avda. Irarrázaval 2330 – Ñuñoa
224853070
+569 68314147
gmartinez@grassyarueste.cl
Vicuña Mackenna 8050, La Florida
224853120
+569 68316355
ylabrador@grassyarueste.cl