kyc-slider-grass-diciembre-2019

COTIZA AHORA

Tipos de vehículos

Sobre KYC

KYC en Grass & Arueste

De la mano de Tattersall Automotriz, llegó a nuestro país la nueva marca de vehículos comerciales KYC, que viene a sumarse al line up actual de representadas del grupo automotor, que está compuesto por Faw Autos, Lifan Autos, Lifan Motos y ZX Auto.

KYC  es una marca de vehículos de origen chino, que fue fundada en 1999, siendo una empresa conjunta entre Chongqing Kuayue (Group) Co., LTD. y Chongqing Changan Automobile Co.,LTD, Company, una típica compañía de propiedad mixta de capitales privados, y que actualmente cuenta con una capacidad de producción de 200.000 vehículos anuales, cifra que llegará a los 450.000 a finales de 2020, cuando concluyan los trabajos en la nueva y moderna planta de la marca en la ciudad de Chongqing.

Inicialmente, en Chile se ofrecerán dos atractivos, funcionales y eficientes modelos: KYC X5 y X5 Plus, los cuáles varían entre sí por su carrocería, dimensiones y motorizaciones, las cuales pueden ser de 1.5 o 1.8 litro. De esta forma, 7 serán las variantes que dispondrá KYC para sus clientes, pasando por Cabina Simple, Doble Cabina y

Cargo Box, en el caso del modelo X5, y Cabina Simple, Doble Cabina, Cargo Box y Cargo Frío para la opción X5 Plus.

Encuentra el vehículo que se adecúe a tu necesidad en Grass&Arueste, concesionario KYC en Chile.

Sucursales

Encuentra todos los modelos KYC en las sucursales de automotora Grass & Arueste:

Irarrázaval 323, Ñuñoa

Encargado: Tomás Zilleruelo
tzilleruelo@grassyarueste.cl
Fono ventas: 2 2485 3110

Colón 643 Esquina Eyzaguirre San Bernardo
Jefe de Ventas: Jose Angulo
Fono ventas: 2 2485 3110
Av  Vicuña Mackenna 7654
Jefe de ventas: Jorge Bustamante
Fono ventas: 2 2485 3185