NICOLÁS JARRY SE SUMA AL GRUPO DE LOS DESTACADOS DEPORTISTAS KIA

  • Reafirmando su compromiso con el deporte, Kia Chile acaba de sumar a sus filas de rostros deportivos al actual número dos del tenis nacional, Nicolás Jarry.

Santiago, Mayo 2017.- Tras el volante del deportivo SUV Sportage, el destacado tenista de 21 años, Nicolás Jarry, se incorpora como embajador de Kia Chile. Marca que desde sus inicios ha demostrado gran interés por apoyar tanto el deporte en general como a deportistas en particular.

 

El joven talento que actualmente se ubica en el puesto número dos del ranking del tenis nacional y que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2015 en dobles, acaba de oficializar su alianza con Kia Chile en una ceremonia de presentación que se llevó a cabo la última semana de abril en las nuevas oficinas de Kia Chile, instancia donde se realizó la entrega oficial del destacado Kia Sportage en el que Jarry se moviliza actualmente.

“El deporte está dentro del ADN de la marca y por eso queremos seguir siendo parte del desafío de los mejores exponentes del deporte en Chile. Ahora en el caso de Nicolás, consideramos que a su corta edad ha demostrado características que son muy acordes a la esencia de la marca como lo es su profesionalismo, entusiasmo y entrega, por lo que estamos felices de poder acompañarlo en sus próximos pasos, que estamos seguros serán aún más exitosos.”, explicó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

 

De esta manera, Nicolás Jarry se suma al distinguido grupo de deportistas Kia tras la última incorporación que realizó la marca en noviembre pasado con las selecciones femeninas adultas y junior de la federación chilena de hockey Césped, más conocidas como “Diablas” y “Diablitas”, respectivamente.

 

Para más noticias, visita www.kia.cl

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *