NICOLÁS MASSÚ Y FERNANDO GONZÁLEZ VIVEN SU REVANCHA EN COPA CACHANTUN BY KIA

Reafirmando su compromiso con el deporte, Kia Chile auspiciará una vez más la Copa Cachantún by Kia donde la dupla de ex tensitas nacionales presentarán un partido amistoso que promete un gran duelo de titanes.

Santiago, Julio 2018.- El próximo sábado 28 de julio se realizará la Copa Cachantún by Kia “La Revancha”, partido amistoso que contará con dos grandes del tenis nacional Nicolás Massú y Fernando González, ambos deportistas en relación con Kia.

Este duelo tenístico se realizará en el Gran Arena Monticello a las 20:30 hrs , donde estos destacados ex medallistas olímpicos y referentes del tenis, lucharán frente a frente por ganar el match. El partido se disputará al mejor de tres sets (el tercero con super tie break, al mejor de 10 pts.) y se jugará sobre una superficie de cemento rápida, similar a la del circuito hard norteamericano.

Durante sus brillantes carreras tenísticas, ambas leyendas del deporte chileno se enfrentaron entre ellos en seis ocasiones. Fernando González ganó en cinco oportunidades, en esta ocasión será la revancha de Nicolás Massú.

“El apoyo al deporte es parte del ADN de Kia. Así lo ha demostrado con el auspicio a eventos deportivos tanto en Chile como en el extranjero y a deportistas destacados en cada una de sus disciplinas. En este caso, es tremendamente satisfactorio apoyar la realización de un partido de este nivel donde Nicolás Massú y Fernando González se jugarán la revancha. No podíamos estar fuera”, destaca Horacio Meléndez, Gerente de Marketing Kia Chile.

El evento contará con el auspicio de Kia además apoyar a sus embajadores y se suma a los otros torneos que Cachantún y Kia realizan en conjunto, como el Cachantún Open 2018.

En esta oportunidad el evento tenístico contempla partidos preliminares entre los mejores tenistas menores del país, de acuerdo al nuevo sistema de puntaje que impulsa la ATP, denominado Next Gen, el cual consagra ganador del set al jugador que gane los cuatro primeros juegos.

Leyendas

En la actualidad, Fernando González se encuentra en Wimbledon, listo para participar en los dobles senior, junto al tenista francés, Sebastien Grosjean. Por su parte, Nicolás Massú entrena diariamente en un rancho de Miami, Estados Unidos para ponerse en forma física y deportiva, de cara al simbólico encuentro contra su amigo y rival de infancia.

Cabe destacar, que Kia mantiene una estrecha relación con ambos deportistas apoyándolos con sus respectivas Escuelas de Tenis. En este sentido la marca facilitó una Grand Carnival a cada establecimiento para traslados de los alumnos de las escuelas, y además presta apoyo con material diario para el mantenimiento de las canchas.

El evento será transmitido por las pantallas de TVN  a las 22:30 y las entradas ya están a la venta en TicketPro y los valores van desde los $15.000 hasta los $ 80.500 ticketpro.cl http://www.ticketpro.cl/musica/2323040-Gran-Arena-Monticello-Tenis-Masu-vs-Gonzalez-La-Revancha.html