• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Actividad “15% Descuento en Mantenciones y $200 de Descuento por litro en combustibles Shell – MAYO”

El presente documento establece los términos de uso y condiciones generales aplicables al descuento sobre servicios de mantención de vehículos ofrecidos por el Concesionario GRASS Y ARUESTE en adelante el “Concesionario” y el descuento en combustible ofrecido por Shell. En caso de que usted no esté de acuerdo con los términos y condiciones, no será posible realizar la Mantención de Vehículo y/o descuento en bencina.

1.         Participantes

Podrán adquirir el descuento promocional en la mantención de vehículos, en adelante la “Mantención”, las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones copulativas, en adelante el “Participante” o los “Participantes”:

  1. Tener domicilio en la República de
  2. Tener más de 18 años.
  3. Haber adquirido su vehículo en cualquiera de los concesionarios Kia autorizados del país.
  4. Realizar Mantención de 45.000 km o 60.000 km según lo especificado en la Pauta de Mantención del Vehículo, de modelo Sportage, Sorento, Carens, Carnival en el Concesionario GRASS Y ARUESTE.
  5. Presentar el correo electrónico ofreciendo ser parte de la campaña “15% Descuento en Mantenciones y $200 en combustible Shell – Mayo” o presentar la imagen referencial de la campaña “15% Descuento en Mantenciones y $200 en combustible Shell – Mayo” publicada en Redes Para hacer efectivo el descuento en Shell deberá realizar la descarga y uso de la APP detallada en el punto 5 de los Términos y Condiciones.
  6. Ser el propietario del vehículo o familiar directo de éste.
2.         Duración de la Campaña

La vigencia de la Campaña se iniciará el 01-05-2021 a las 07:30 hrs y terminará el día 31-05-2021 a las 17:30 hrs. Con todo, el Organizador se reserva el derecho a extender la Campaña en caso de que lo estime conveniente, bastando para ello comunicarlo a través de su página web: www.grassyarueste.cl, en adelante la Página Web. El descuento en combustible (bencina o diésel) Shell aplica a Clientes que realizaron mantención de 45.000 km o 60.000 km de los modelos Sportage, Sorento, Carens o Carnival dentro de las fechas antes señaladas.

Sin perjuicio de lo indicado precedentemente, Kia se reserva el derecho a extender la presente campaña por el tiempo que estime conveniente, para lo cual se informará por este mismo medio.

3.         Descuento Promocional.

Todo Participante que cumpla con los requisitos antes señalados podrá acceder a un descuento de 15% sobre el precio (incluyendo IVA) de los Servicios de Mantención de Vehículos publicados en cada sucursal del concesionario, en adelante el “Descuento”. Se deja constancia que los precios varían dependiendo de la sucursal, modelo y versión de cada vehículo.

El Descuento no aplica sobre el precio a pagar por recambio de piezas debido al desgaste según uso.

Todo Participante que cumpla con los requisitos antes señalados podrá acceder a un descuento de $200 por litro de combustible (bencina o diésel) Shell, aplica a Clientes que realizaron mantención de 45.000 km o 60.000 km según la presente campaña. Descuento tiene un tope de $20.000 y aplica sólo a cargas realizadas en app Mi Copiloto.

Todo Participante que cumpla con los requisitos antes señalados podrá acceder a un descuento de $200 por litro de combustible (bencina o diésel) Shell, que podrán comenzar a usarse desde junio del 2021. Descuento aplica sobre el valor pizarra publicado en cada estación de servicio Shell. El descuento tiene un tope de $20.000 con una duración de 3 meses desde la carga en la aplicación. Descuento se puede utilizar en todas las bencineras Shell adheridas a Mi Copiloto, información disponible en APP Mi Copiloto. La carga del monto de descuento se hará efectiva al mes siguiente de la mantención (junio 2021). Aplicación permite tarjetas de crédito y débito (con One Pay).

4.         Cómo acceder al Descuento en Mantención 

Para acceder al descuento el Participante deberá agendar su hora al servicio autorizado del concesionario GRASS Y ARUESTE en los horarios de operaciones habituales del Servicio.

El Participante será recibido por un Asesor de Servicio del concesionario, el cual realizará la apertura de una Orden de Trabajo (OT) en la cual se detallarán los trabajos a realizar según corresponda la pauta de Mantención del vehículo descrita por el fabricante, y se procederá a la inspección del estado del vehículo en conjunto con el Participante.

Una vez terminada esta inspección, el Asesor de Servicio le solicitará al Participante la firma de la Orden de Trabajo, en conformidad y autorización a la realización de los trabajos.

Un Técnico Certificado del Servicio Autorizado del Concesionario GRASS Y ARUESTE realizará el programa de Mantención al vehículo. En caso de detectar durante la realización de los trabajos, la necesidad de realizar algún trabajo adicional y/o realizar cambio de alguna pieza de desgaste, el Asesor de Servicio contactará al cliente (vía telefónica o mail) para explicarle e informarle los trabajos y los costos adicionales posibles y así solicitar su autorización para la realización de estos trabajos y/o el recambio de las piezas.

Una vez terminado el trabajo, el vehículo estará listo para ser entregado al cliente, por lo que el Asesor de Servicio procederá a cerrar la Orden de Trabajo y realizar el proceso de entrega del vehículo al cliente, explicándole los trabajos realizados.

Al momento de acompañar al cliente a la caja para realizar el pago, en la caja se realizará el descuento del 15% correspondiente a los trabajos realizados. El concesionario cobrará el monto involucrado de acuerdo con los medios de pago que mantiene vigentes al momento de la facturación del trabajo al cliente.

La promoción no será acumulable con otras promociones disponibles.

5.         Cómo acceder al Descuento en Combustible

El descuento en combustible se cargará al mes siguiente de la mantención, junio 2021, de forma automática al rut que quedó registrado en la OT de la Mantención (Punto 4).

El cliente que asistió a la Mantención (Punto 4.) deberá descargar la APP Mi Copilo y pagar la carga de combustible mediante la APP. Para descargar la APP Mi Copiloto realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresar Rut y datos personales

El descuento será cargado al Rut ingresado en la OT de Servicio al momento de realizar la mantención (Punto 4 de Términos y Condiciones)

  1. Ingresar código de confirmación

Será enviado al número de teléfono ingresado a la aplicación

  1. Agregar método de Pago

Para hacer efectivo el descuento se debe pagar utilizando la aplicación

  1. Crear PIN y comenzar a usar
6.        Aceptación de Términos y Condiciones

La Reserva de Hora según lo estipulado en el numeral anterior, implica la aceptación íntegra y sin reservas de los presentes términos y condiciones.