SUV ESTRELLA, KIA SPORTAGE Y SORENTO LLEGAN CON EDICIONES LIMITADAS

Kia sorprende con el lanzamiento de exclusivas versiones de edición limitada o “Special Pack”, que darán que hablar en el mercado nacional.

Santiago, Octubre 2018.- Kia lanza sus versiones ‘Special Pack’ de Kia Sportage y Sorento, modelos SUV emblemáticos de la marca con excelente equipamiento en seguridad, tecnología y conectividad, a precios realmente imperdibles.

Sportage Special Pack cuenta con dos versiones: Gasolina con caja manual y otra automática, que presentan un increíble equipamiento: Radio touch de 8” con sonido Premium Arkamys y conectividad Apple Carplay y Android Auto, que permiten alcanzar una mejor experiencia de viaje, Luces de circulación diurna, Sunroof panorámico y llanta de aleación aro 18”. En cuanto a seguridad este modelo incorpora Frenos ABS, Airbags delanteros, laterales y de cortina, Control y sistema de estabilidad, Asistente de partida y descenso en pendiente, Cámara de seguridad y Sensor de retroceso.

Por otro lado, Kia Sorento en esta edición especial, viene equipada con los últimos avances en términos de conectividad de la marca. Al igual que Sportage Special Pack, incluye Radio Touch de 8” con conectividad Android Auto y Apple Carplay, sonido Premium Arkamys y antena tiburón la cual no solo le da un diseño más deportivo, también brinda una mejor conducción gracias a un diseño más aerodinámico, amplifica la señal y mejora la calidad del sonido. Además, se suman otros atributos que vale la pena destacar como Control y sistema de estabilidad, Asistente de partida en pendiente, Sensor de proximidad delantero y trasero, Frenos ABS, Smartkey y botón de encendido, Climatizador dual con Clean Air, Espejo retrovisor electrocromático, Luces diurnas LED, pedales de aluminio, entre otros.

Estas nuevas ediciones limitadas ‘Special Pack’ ya se encuentran disponible en nuestro país, con un precio desde $ 15.290.0.000 para Sportage y para Sorento desde $ 18.690.000 y hasta $ 22.990.000 para su versión diesel.